viernes, 4 de julio de 2014

UN CONJUNTO LOUIS VUITTON PARA COMÉRSELO


Estas galletas estaban pensadas hace mucho tiempo, sabía que en julio era el cumpleaños de mi amiga Carmen, en los últimos tiempos la vida nos ha unido un poco más, culpa de nuestros respectivos y me ha vuelto a demostrar la gran persona que lleva dentro.
Íbamos juntas al colegio y el destino nos separó y lloré lo que no está escrito por ello. Icluso tenía una canción con la que la recordaba y me hinchaba a llorar cada vez que la escuchaba " si tu eres mi hombre y yo tu mujer" de Jennifer Rush. Tonterias nuestras, pero ella seguro que se acuerda y ni se debe imaginar lo que llegué a llorar durante años acordándome de ella, es que en esos tiempos perder el contacto con alguien era muy fácil.
El tiempo y nuestro querido Facebook nos volvió a unir hace 6 años y hace 2 años nuestras parejas aun nos unieron más. Es una amiga muy especial, todo amor y naturalidad, descomplicada pero a la vez cercana, en fin...un amor.
Como la conozco bien, y entre amigas esto siempre se habla, se que se muere por un bolso Louis Vuitton, ella dice que no se tiene que morir sin tenerlo. Yo evidentemente no se lo podía regalar, pero se me ocurrió una idea cuando en una web de estampados vi el estampado clásico Louis Vuitton. Así que mandé imprimir unas hojas de papel de azúcar con el estampado y pensé en hacerle todo el conjunto. Este me saldría más barato seguro que su sueño, pero seguro que le sacaba una sonrisa.
El resultado quedó muy bien, estoy orgullosa especialmente de la maleta trolley,el maletín, el cinturón y el bolso. Copié algunos modelos de la marca, hasta donde el fondant me dejaba trabajar.
Lo puse todo dentro de una caja tipo cofre que adorné con las iniciales de la marca y una imitación de la chapa dorada que suelen llevar algunos modelos con la marca impresa.
Se quedó muerta, como diría ella con sus palabras. Su adjetivo fue BRUTAL!!!
Me encantó sacarle una sonrisa con este regalito.
Carmencita, te quiero guapa.


 










Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada
Un saludo dulce

2 comentarios :